Camilla ha estudiado pedagogía, filosofía y arte, mientras trabajaba, meditaba y aprendía en comunidades OSHO de todo el mundo durante los últimos diez años. Durante sus estudios y su carrera como artista, poco a poco se fue interesando cada vez más en encontrar formas de compartir el arte como una experiencia, más que como una exposición o una obra terminada.
Combinando su experiencia académica con la toma de inspiraciones de OSHO Arteterapia, OSHO Terapias Meditativas y una variedad de modalidades meditativas, de movimiento y de curación, creó talleres y eventos que exploran el poder curativo de la creatividad.
Dejando que los colores jueguen
Las imágenes y los colores son el lenguaje de nuestro inconsciente y pueden tocarnos mucho más profundamente que las palabras. Cuando pintamos utilizamos este lenguaje para encontrarnos con nosotros mismos, integrarnos y abrir nuevas puertas de expresión personal.
Una sesión puede ser profunda, divertida, salvaje, suave, meditativa y exuberante, a veces todas estas cosas a la vez.
A través de la experimentación con los colores y con nosotros mismos podemos volver a conectar con nuestra creatividad inocente, aquella que nos resultaba tan natural cuando éramos niños.
Si ya eres artista, a través de los ejercicios y el trabajo en grupo pueden surgir nuevas ideas, nuevas energías y nuevas inspiraciones.
Y si no has pintado desde que eras niño, si te sientes bloqueado o inseguro a la hora de expresarte a través de imágenes… esto puede abrirte un camino para encontrar de nuevo la alegría de jugar con los colores.