Reserva tu entrada para el Osho Festival y empieza a disfrutar desde hoy mismo, y durante 3 meses de una suscripción gratuita al programa Premium de Televisión Consciente y las Osho Talks.

TV Consciente es una plataforma pionera en internet que emite una amplísima selección de OSHO Talks, las charlas de Osho subtituladas al español, para el ámbito latino desde cualquier dispositivo y que colabora activamente con nuestro festival.

 

https://www.televisionconsciente.com/cursos/osho/

¿Como funciona?

Una vez hayas realizado tu reserva para el festival recibirás por correo electrónico un código privado de acceso y las instrucciones para activarla con una duración de tres meses. Tendrás que facilitar los datos de tu tarjeta pero no tendrás que realizar ningún pago. Unos días antes de terminar tu suscripción, si decides interrumpirla, sólo tienes que darte de baja.

*promoción con un valor de 30€ valida hasta el mes de septiembre.

Activa tu código

Además de esta promoción TV Consciente te da acceso al programa completo de la plataforma que incluyen sus cursos on-line, de yoga, tantra, meditación, alimentación saludable y desarrollo personal. 24 horas de programas, entrevistas, películas, documentales sobre temas espirituales y de innovación que estabas buscando, todas reunidas en una única plataforma.

¿Quieres más información sobre el festival?
Únete a nuestra lista de correo para recibir jugosas noticias del OSHO Festival 2019 de nuestro equipo.
Al suscribirme acepto las nuevas políticas de políticas de privacidad de 2019.