Terapias Meditativas Osho

“Te estoy dando una técnica muy fundamental, fresca e inusitada. Y se va a convertir en un fenómeno mundial, sin ninguna duda, porque sus efectos mostrarán a cualquiera que la persona se vuelve más joven, más amorosa y llena de gracia.
La persona se vuelve más flexible, menos fanática; en definitiva: más alegre y más festiva. Todo lo que este mundo necesita es limpiar
profundamente el corazón de todas las inhibiciones del pasado”.

Osho

Durante el Festival tendrás la oportunidad de participar en demos de estos cuatro procesos como parte del programa

El enfoque de Osho sobre la terapia tradicional es que no puede ser la última solución a los problemas humanos, sino que solo puede ser empleada como una herramienta que nos ayude a preparar el terreno para la meditación.

Basada en esta comprensión ha creado de forma científica las “Terapias Meditativas” una serie de procesos que les dan a los participantes la oportunidad de disolver sus tensiones y las represiones que le impiden sentarse en silencio y observar la mente que ha creado los problemas en primer lugar.

Únicos simples y efectivos, estos procesos meditativos implican un interacción mínima entre los participantes, pero la energía del grupo ayuda a cada individuo a ir más profundo en su propio proceso. No hace falta un “Terapeuta”, sino solo un facilitador que haya ido a través del proceso y que haya sido formado para conducirlo.

Las tres primeras Terapias Meditativas OSHO son procesos radicalmente expresivos que conducen a un estado final de silencio y autoconciencia. Y son:

La cuarta se trata de un proceso guiado para activar los potenciales auto-curativos del cuerpo-mente y para hacernos amigos de nosotros mismos y se llama:

Recordando el olvidado lenguaje de hablar con el Cuerpo-Mente OSHO
A la que nos referimos mas habitualmente como

 

Guardar

Guardar

Suscríbete a nuestro boletín informativo
Únete a nuestra lista de correo para recibir jugosas noticias del Osho Festival 2019 de nuestro equipo.